5 SIMPLE TECHNIQUES FOR REFORMAS PISOS ZARAGOZA

5 Simple Techniques For reformas pisos zaragoza

5 Simple Techniques For reformas pisos zaragoza

Blog Article

En Reformas Zaragoza, estamos dedicados a convertir tus Strategies en realidad y transformar tus pisos en Zaragoza en lugares que reflejen tu estilo y comodidad.

Selecciona tu tipo de proyecto, responde a algunas preguntas y deja que Houzz te conecte con profesionales de inmediato

Mediante la presente reseña quiero expresar mi agradecimiento y felicitación a todo el equipo humano de REFORMAS BARCELONA Affordable por el trabajo realizado, el resultado y por todo el esfuerzo que han realizado para que nuestra reforma pudiera ser terminada dentro de plazo ya que era para mis padres que son mayores y estaban viviendo en un hotel mientras realizaban las obras. reportar

Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo. El coste de rectificar un trabajo que no se corresponda con lo acordado y cumpla los criterios y requisitos que puedes ver en nuestros Términos y Condiciones (con un máximo de one.five hundred euros). Saber más sobre las Garantías Saber más

Selecciona tu tipo de proyecto, responde a algunas preguntas y deja que Houzz te conecte con profesionales de inmediato

Engaño complete en el presupuesto firmado, y no corresponde a lo que pedíamos. Engañados teniendo que añadir articulos hablados y calculados pero en el presupuesto pusieron que quisieron y a la hora de decirles que no era lo escogido, tuvimos que pagar las diferencias, aprox.

Un tipo de oficio que se encarga de reforzar las bases, los muros que se realizan en una edificación. Las vigas tensoras, estribos y cualquier refuerzo vertical u horizontal que se realizan.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una Net o en varias World-wide-web con fines de advertising and marketing similares.

Houzz utiliza cookies y tecnologías similares para personalizar mi experiencia, ofrecerme contenido relevante y mejorar los productos y servicios de Houzz.

Nuestra selección de muebles con puertas de madera maciza de alta gama. Maderas nobles especialmente tratadas para ofrecer un entorno elegante y acogedor como pocos. Gran aporte en diseño y la mejor calidad del mercado. Un lujo a tu alcance.

Gracias a los profesionales de los que disponemos, damos Thoughts y guiamos en la selección de los espacios y materiales que mejor se adaptan al gusto de cada cliente. 

Mirador del Teatro Romano está en el centro de Zaragoza y ofrece vistas a la ciudad desde el balcón.

Empresas de reformas click here cocinas Zaragoza como la nuestra, busca rehabilitar esos espacios teniendo en cuenta las nuevas tendencias tanto en reformas como en el diseño de interiores de cocina.

Reformas JB tiene más de fifteen años de experiencia en el sector de las reformas en Zaragoza. Cuentan con un gran número de profesionales a su servicio, y siempre dan prioridad en satisfacer las necesidades de sus clientes.

Report this page